• Benjamín Franklin
    "Dime y lo olvido enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"

Benjamín Franklin

• Dalai Lama
    "Dale a los seres que amas alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse"

Dalai Lama

• Proverbio hindú
    "Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más."

Proverbio hindú

Bienvenidos a nuestro sitio web

PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES

Esta información está sujeta a cambios de último momento ya que de acuerdo con  eventualidades,  situaciones no previstas, calamidad y/o enfermedad de algún docente, se debe proceder a reorganizar el horario para poder prestar el servicio educativo contando con los docentes disponibles.

Se recomienda que revisen esta información, al menos,  dos veces (en la noche y en las mañanas)

NOVEDADES SECCIÓN LA CANDELARIA

MIÉRCOLES 25 DE ABRIL DE 2018

• HORA DE ENTRADA:  12:20 P.M.
  • NO TIENEN CLASES:  LOS GRUPOS 5-1 Y 5-2
  • TODOS LOS GRUPOS SALEN A LAS  5:30 P.M.
  • DESCANSO:  DE 3:15 A 3:45 P.M.

NOVEDADES SECCIÓN ESCUELA LA ESPERANZA No. 2

MIÉRCOLES 25 DE ABRIL

NOTA: SE RECOMIENDA ESTAR REVISANDO LA PÁGINA POR SÍ SURGE ALGUNA NOVEDAD EN LOS HORARIOS O EN LA ASISTENCIA DE LOS GRUPOS.

JORNADA DE LA MAÑANA:

TODOS LOS GRUPOS TIENEN CLASES.

INGRESO A LAS 7:00 A.M.

SALIDA EN LOS HORARIOS HABITUALES.

JORNADA DE LA TARDE:

1°5 (PROFESOR ALFONSO) NO TIENE CLASES, EL PROFESOR ESTÁ INCAPACITADO. ESTE GRUPO REGRESA A CLASES EL DÍA MIÉRCOLES 2 DE MAYO.

LOS DEMÁS GRUPOS SÍ TIENEN CLASES.

TODOS LOS GRUPOS INGRESAN A LAS 12:30 P.M.

SALIDA EN LOS HORARIOS HABITUALES.

NOTA: LOS ESTUDIANTES DEL GRUPO 1°5 TODOS LOS DÍAS PUEDEN IR A LAS 12:00 P.M. AL RESTAURANTE ESCOLAR A RECIBIR EL ALMUERZO Y/O REFRIGERIO QUE LES CORRESPONDE.

EL PRÓXIMO VIERNES HAY ENTREGA DE CALIFICACIONES DEL PRIMER PERIODO. LAS CALIFICACIONES DEL GRUPO 1°5 SERÁN ENTREGADAS A LAS 9:30 A.M.

Cronograma de eventos

Conoce más sobre nosotros

asfasdasfasfasfsf

xdgdfgdfgdgfdfgdfgdfgdfgdfgdfgdfg

gdfgdfgdfgdfg

dfgdfgdfgdfgdfg

Cdfgdfgdfgdfg

ddgdfgdfg

Rendición de cuentas

Escudo I.E. La Candelaria Medellín

La Institución Educativa La Candelaria, se complace en presentarle a su comunidad educativa y al público en general el Informe de Rendición de Cuentas del año en curso 2018; con el objetivo de fomentar honestidad y generar confianza y transparencia en las acciones realizadas para el mejoramiento continuo de sus procesos educativos y administrativos. Esperamos que este espacio permita conocer más de cerca nuestra gestión y sus principales resultados a lo largo del año

Ampliar esta información...

Fecha actual:

Buscador del sitio:

Totales

Mes

Día

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora